viernes, 6 de febrero de 2015

En mi buzón # 9

En las últimas semanas son varios los libros que han llegado a casa. A algunos ni siquiera les he quitado el plástico protector para que no se estropeen mientras les llega el turno.



Gracias al reto Negro y Criminal organizado por Cruce de caminos gané Un millón de gotas, de Víctor del Árbol. Un ejemplar dedicado por el autor que estoy deseando leer. He leído todos los títulos anteriores de este escritor y me han gustado tanto que estoy segura de que voy a disfrutar de éste último.



Gracias al reto Novela histórica organizado por Un lector indiscreto llegó a mi casa Oigo sirenas en la calle, de Adrian McKinty, un autor que tenía ganas de conocer.



Gracias al reto 25 españones organizado por Libros que hay que leer me hice con un ejemplar de La hermandad, de Marcos Chicot. En su día me quedé con ganas de leer El asesino de Pitágoras pero esta vez no tengo excusa, con el ejemplar calentito en mi estantería.



Gracias a la ediciones Versátil me llegó un ejemplar de El sueño del depredador, de Óscar Bribián. Estoy a punto de terminarlo, espero publicar en breve la reseña, y adelanto que me está gustando.



De Ramón Cerdá, gracias a un sorteo, Las voces de las hormigas y La habitación de las mariposas. Dos ejemplares en un formato diferente con el que no estoy del todo convencida que la lectura sea muy cómoda. Ya os contaré.



















Por último, gracias a (o por culpa de) un precio irresistible se vino conmigo Justicia ciega, de Bruce Alexandre, otro autor en mi lista de pendientes a lo que pronto pondré remedio.



7 comentarios:

  1. Tentadores libros. Disfrútalos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros! ya nos contaras! un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de Victor, el de Marcos y el d Oscar me encantaron.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es La habitación de las mariposas y tengo pendiente La hermandad, además me apetece mucho Un millón de gotas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien y solo coincidimos en el primero que me lo compré. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Al de Víctor del Árbol le tengo unas ganitas... A ver si cae! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo fichados algunos, ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar