martes, 17 de diciembre de 2013

Mi lista de deseos de la Fnac

Un año más los bloggers podemos escribir nuestra wishlist a la Fnac y cruzar los dedos esperando tener suerte.
Podéis consultar las bases aquí pero básicamente consiste en crear una lista de deseos cuyo importe no supere los 2.014 € y publicarla enlazando cada producto.
Dicho así puede parecer fácil pero no lo es creedme. Sobre todo si, como yo, incluis regalos para otras personas. Pensando en ello Fnac nos ayuda con el inspirador de regalos. Muy útil.



Esta es mi lista de deseos, que suma un total de 2009.37 €:

- El héroe discreto, Mario Vargas Llosa: 19.5 €
- Y las montañas hablaron, Khaled Hosseini: 20 €
- El francotirador paciente, Arturo Pérez-Reverte: 19.5 €
- Todo Marlowe, Raymond Chandler: 40€
- Mi imaginario de cosas que sé hacer, Varios autores: 17.4 €
Samsung UE40F8000 LED 40" Full HD 3D Smart TV: 1349 €
- Cámara compacta Sony DSC-HX300: 449 €
Mando Remote Plus Blanco Wii / Wii U: 39.99 €
Just Dance Kids 2014 Wii: 39.99 €
- Sí, Malú: 14.99 €

Y a ti ¿qué te gustaría llevarte?

8 comentarios:

  1. Mucha suerte. Yo no me apunto, me da pereza hacer la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mirar. El año pasado ya vi algo por el estilo pero no le presté mucha atención. Gracias por la info y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. De tu lista, Just dance kids :) asi adelgazo un poco :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que tú tampoco te quedas corta,
    besucus

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! No es una lista larga pero sí contundente ;)

    ResponderEliminar