jueves, 7 de marzo de 2013

Más novela policíaca programada

Hace justo un mes mi intención era leer:
- La estrategia del agua, de Lorenzo Silva
- El jardín olvidado, de Kate Morton
- Todo está perdonado, de Rafael Reig
- El tercer final, de Juan José Tapia Urbano

Los tres primeros están leídos y reseñados y del último me quedan apenas 30 páginas. He disfrutado de todas ellas pero, además, se han colado entre medias:

- Sin entrañas, de Maruja Torres
- El secreto de Ángela, de María López Castaño
- Vida de Pi, de Yann Martel
- Ritos de muerte, de Alicia Giménez Bartlett

también reseñados en este blog.
Siete libros, casi ocho, en el mes más corto del año es, para mí un buen número.

Como me ha funcionado bien ésto de planificar las lecturas repito la experiencia y para los siguientes 30 días me propongo leer la serie Petra Delicado, escrita por Alicia Giménez Bartlett. Leído Ritos de muerte y elegida Nadie quiere saber como lectura conjunta del mes he decidido leer todas las novelas que la componen así que

- Día de perros
- Mensajeros de la oscuridad
- Muertos de papel
- Serpientes en el paraíso
- Un barco cargado de arroz
- Nido vacío
- El silencio de los claustros
- Nadie quiere saber

están ya unos en mi  mesilla de noche y otros en mi libro electrónico.



Uf! Así listados me parecen mucho. Espero poder leerlos todos y que, además, no se me haga pesada la serie...

xxxxx Buena lectura

2 comentarios:

  1. Mucha lectura veo pero seguro que lo vas a conseguir. ¡Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. No quiero parecer demasiado condescendiente pero me ha encantado el blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar