lunes, 5 de noviembre de 2012

Lectura para diciembre

Terminado el plazo para elegir la lectura del club en el mes de diciembre Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini, resultó la más votada. Así que será ésta la novela que leamos.
Me encanta vuestra decisión, lleva esperando en mi estantería cerca de un año. Os dejo los enlaces de la versión para kindle y de bolsillo, más económica, por si no la tenéis.





Una vez más Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James, quedó en segundo lugar. No sé vosotras pero yo ya no voy a esperar más. Esta misma noche la empiezo. Si alguna más se apunta estaré encantada.

Recordad que para noviembre habíamos elegido Misión olvido, de María Dueñas. ¿La habéis empezado ya?

Espero, y leo con entusiasmo, todos vuestros comentarios y sugerencias tanto aquí como en el correo electrónico. Gracias a todas por ellos.

xxxxx Buena lectura

7 comentarios:

  1. Yo justo acabé ayer "Misión Olvido" pero me reservo la opinión hasta que acabe el plazo y la "jefa" abra el periodo de reseñas. Me apunto a la lectura de diciembre, pero antes voy a leer algo de lo que tengo por ahí pendiente, seguramente "Sé lo que estás pensando" de la que he oído mucho hablar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Cometas en el cielo yo lo leí ya hace unos años y me pareció fantástico, a todo el mundo que lo he recomendado le ha encantado, de este mismo autor si os gusta hay otro que se llama Mil soles espléndidos y también está muy bien.
    Buena elección

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues esperaré a la lectura de enero, ya que esta la leí (y me encantó).
    Estoy con Misión Olvido, y de momento no me engancha tanto como "El tiempo entre costuras". Ya nos dirás cuando comentamos!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo ya leí "Misión Olvido" y también me reservo los comentarios hasta que todos lo lean... Espero conseguir acá en mi ciudad de Argentina "Cometas en el cielo", mañana mismo me pongo a la búsqueda!
    Por ahora estoy leyendo la trilogía de Matilde Asensi...
    Saludos y buena lectura!

    ResponderEliminar
  5. Hola me pasa lo que atí, acabo de empezar Cincuenta sombras de Grey. Y Cometas en el cielo Y mil soles espléndidos los ley hace unos años y me gustaron muchísimo los dos. Misión Olvido ya lo he leido y también me gusto mas El tiempo entre costuras. Besos Nines

    ResponderEliminar
  6. Yo también he terminado ya Misión Olvido, y como las demás, me espero a finalizar el plazo para la reseña, ahora seguiré con algunas de las muchas lecturas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar