martes, 20 de noviembre de 2012

Cincuenta sombras liberadas, E.L. James


Reseña del editor:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. 

Pues... tal parece que, al igual que me apunté a la iniciativa de Laky del diciembre histórico, noviembre esté siendo el mes de la lectura erótica.
¿Y qué os cuento, a estas alturas, que no sepáis ya de la trilogía más famosa desde Millenium? Pues quizá que el final no me gustó nada.
En Cincuenta sombras liberadas la historia va derivando en un melodrama con pretendida intriga, secuestro incluido, y final pastelero propio de una novela rosa cualquiera. La complejidad de la personalidad de Christian cansa un poco a fuerza de repetirse, aunque por fin se aclara su origen, y la apuesta incondicional de Anastasia por la relación, que llega a ponerte un poco nerviosa, tiene su premio final como si de una telenovela se tratara.
Quizá no debería haber leído la trilogía seguida, quizá me empaché, pero si al principio me enganchó al final estaba deseando terminarla.



xxxxx Buena lectura

1 comentario:

  1. Me ha pasado lo mismo que a tí con las famosas 50 sombras....¡Vaya pelmazos! Después de acabar de leerlos me pregunto: ¿dónde quedó la liberación de la mujer????? Porque ésta solo vive por y para complacer a un tío que además desde el primer momento parece de papel celofán, o sea, completamente irreal.

    ResponderEliminar