viernes, 30 de noviembre de 2012

Libros electrónicos casi gratuitos

Al cumplirse un año de la tienda kindle en España Amazon selecciona 10 títulos y los ofrece, sólo durante una semana al increíble precio de 0,99 € cada uno.
Los títulos son:
- Africanus. El hijo del consul, de Santiago Posteguillo
- El quinto códice maya, de Tom Isbell
- Hielo y cenizas, de Inger Wolf
La conspiración del Vaticano, de Kai Mayer
El ojo de jade, de Diane Wei Liang
- La hija del Papa, de Frederick Berger
Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika
1974, de David Peace
Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol
El premio, de Brenda Joyce

En este enlace puedes consultarlos todos.

Como ves si tienes un kindle estás de suerte pero si no también porque ahora están disponibles aplicaciones kindle gratuitas para otros dispositivos: Android, iPad, iPhone, Mac o Windows 8. Gracias a éso, yo no tengo kindle, me he comprado éstos:

- Africanus. El hijo del cónsul, de Santiago Posteguillo.


A finales del siglo III a.C. Roma estaba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que podría haber cambiado para siempre la historia de Occidente.Pocos años antes del estallido del conflicto, nació un niño llamado a realizar grandes proezas: Publio Cornelio Escipión, hijo del cónsul de Roma durante el primer año de la guerra. El joven oficial iniciará un difícil camino, sorteando obstáculos y buscando alianzas imposibles. Sus hazañas le valdrán el sobrenombre de Africanus, en alusión a uno de los territorios conquistados. 

- Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.Esta novela está llena de risas y de lágrimas.Esta novela es como la vida misma.





¿Cuáles vas a pedirte tú? 
También son una buena idea ahora que se acercan las compras navideñas, te gastas menos dinero o recibes mucho más a cambio de lo mismo.




xxxxx Buena lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario