lunes, 17 de febrero de 2014

Sorteos

La semana pasada no tuve tiempo, ni ganas, para publicar. Así que se me han acumulado varias reseñas. Mientras pongo orden en las lecturas os dejo un montón de sorteos, que los blogs están muy animados a este respecto.

Momentos de silencio compartido sortea dos ejemplares de El canto del cuco, de Robert Galbraith. El plazo para apuntarse finaliza el 25 de febrero. Podéis consultar las bases aquí.



Atrapada en unas hojas de papel sortea 10 packs con un total de 23 libros. Aquí podéis consultar las bases de un sorteo que finaliza el 1 de marzo.



Entre montones de libros sortea un cuaderno de lectura que quiero ya ;) Podéis apuntaros hasta el 27 de febrero y consultar las bases en este enlace.


Un lector indiscreto tiene dos sorteos activos en estos momentos. Por un lado sortea un ejemplar de Rex, la fundación de Roma, de Danfe Amati. Podéis apuntaros hasta el 28 de febrero y consultar las bases aquí.



Y también un ejemplar firmado por la autora de En el corazón de los fiordos, de Christine Kabus. En este caso el plazo finaliza el 7 de marzo y podéis consultar las bases en este enlace.



En Caminando entre libros se sortea un ejemplar de El sol bajo la seda, de Éric Marchal. El plazo finaliza el 28 de febrero y aquí tenéis las bases.


En Books&Co se sortean dos libros de Carmen Cervera Tot. El plazo finaliza el 25 de febrero y tenéis las bases aquí.



En Adictos a los libros sortean un ejemplar de La cuna vacía, de Sophie Hannah. El plazo para apuntarse termina el 3 de marzo y podéis consultar las bases aquí.



5 comentarios: