viernes, 24 de mayo de 2013

En junio...

Tras leer tantas reseñas favorables no me resisto más y he decido que en junio la lectura sea: La ciudad de los ojos grises de Félix G. Modroño.




Sinopsis:
Tras varios años viviendo en París, Alfredo Gastiasoro regresa a Bilbao cuando se entera de que Izarbe ha muerto. Su retorno pretende ser el último homenaje a la mujer que amó, pero pronto se convertirá en una pesquisa sobre las inquietantes circunstancias que rodearon su muerte. Alfredo tendrá que enfrentarse a su propio pasado, reviviendo una historia de amor que coincide con la época en que Bilbao pasa de ser una población casi rural a convertirse en una de las ciudades más prósperas del Viejo Continente. Magníficamente ambientada en los primeros años del siglo XX, y a medio camino entre novela negra, el género histórico, el relato sentimental y hasta el de viajes, La ciudad de los ojos grises es, sobre todo, una bella historia de suspense y nostalgia, de amor por una mujer y una ciudad.

Ficha técnica:
Colección: Algaida Literaria - Algaida Histórica
Páginas: 400
Publicación: Abril de 2012
Precio:  18,00 €
ISBN: 978-84-9877-751-2
ePub: 4,99 € ISBN: 978-84-9877-774-1



6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh!! Te va a gustar muchooooo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena lectura. Me la apunto, y si encuentro la ocasión, me añadiré a la lectura, aunque junio está muy petado de lecturas y demás.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo esperando en la estantería, aunque el mes que viene no lo podré leer. Pero caerá pronto, eso seguro. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que te va a encantar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni se sabe el tiempo que hace que la tengo pendiente

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes no me uno, tengo pendiente "La reina descalza" y me apetece mucho leerlo. Y así dejo un poco de lado el género negro! ;)
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar