lunes, 6 de mayo de 2013

Así van mis retos para este año

Este año me apunté a varios retos y, como lo hice en un período corto de tiempo, me pareció que estaba siendo demasiado ambiciosa en cuanto a lecturas se refiere. Sin embargo poco a poco, libro a libro, algunos de ellos ya está superado.




El primero de los retos a los que me apunté fue el Negro y Criminal en el blog Cruce de Caminos consistente en, como su propio nombre indica, leer novela negra. Se considera superado con un mínimo de 15 reseñas. Yo voy por 28 así que éste está sobradamente superado. Lo que pasa es que como este género me encanta sigo con él.
En este enlace podéis seguir mi lista de lecturas.




El segundo fue el reto Camilla Läckberg en el que hay que leer toda su obra. Relacionada con el anterior y siendo una autora de la que había leído buenas críticas me apunté enseguida. Sólo he leído la primera de sus novelas, La princesa de hielo, y tengo entre manos la segunda, , pero más por cumplir con el reto que por que me esté gustando ya que considero que dentro de este género hay autores mucho mejores.




Y, por último, me apunté al reto 25 españoles consistente en leer libros escritos originalmente en español. En este caso voy por las 35 novelas leídas de escritores españoles e hispanoamericanos así que también está superado. Como me gusta la iniciativa de apoyo a nuestra lengua me he propuesto extenderlo y que sean 25 autores diferentes, de los que llevo 20.
Aquí podéis ver cuáles han sido mis lecturas.

7 comentarios:

  1. Me apunté al reto de los autores españoles y al de la novela negra y también los he superado ya

    ResponderEliminar
  2. Ole! Felicidades por los retos superados :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. De maravilla con los retos ya superados, y con creces. Estoy contigo en cuanto a Camilla Lackberg hay escritores de esos lares y con ese género que merecen más la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si vas sobrada!!! jaja
    Yo estoy apuntada a mil retos y de momento no he terminado ninguno, pero queda mucho año todavía!! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rapidez!. Enhorabuena por los retos superados ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eres una máquina de leer, y sobre todo de novela negra.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Superados no, superadísimos. ¡Qué ritmo llevas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar