viernes, 5 de octubre de 2012

Descalzas, Elin Hilderbrand

En mi última visita a la biblioteca no escogí un libro sino que el libro me escogió a mí. No sé si fue el título, Descalzas, la autora, Elin Hilderbrand, que no creo ya que no la conocía, o la foto de la portada. El caso es que me llamó desde la estantería y decidí llevármelo sin leer siquiera la contraportada. Y no me arrepentí.



«Nosotras no elegimos el amor, el amor nos eligió a nosotras, acertada o equivocadamente… aunque el amor es lo único que importa.» Cuando Brenda, Vicki y Melanie aterrizan en la isla de Nantucket para pasar el verano y dejar atrás sus problemas, un huracán de emociones y sentimientos se desata. A Vicki, madre de dos niños pequeños, se le ha diagnosticado un cáncer de pulmón, su hermana Brenda, una brillante profesora universitaria, ha sido expulsada de la Universidad por mantener un romance con un atractivo alumno y la mejor amiga de Vicki, Melanie, acaba de abandonar a su marido después de enterarse de que le es infiel. Pero no hay pena ni dolor que no pueda curarse con un poco de arena de playa bajo los pies... sobre todo, si el destino pone en su camino un hombre que cambiará sus vidas para siempre.

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba hasta las lágrimas con un libro. Y con éste lo he hecho. No os cuento nada más que la descripción del editor, que no quiero destripar la historia. 
¿Recomiendo su lectura? Definitivamente sí.

¿Queréis comentar alguna de vuestras últimas lecturas? Enviadme los comentarios, fotos, impresiones,... a lecturasylectoras@gmail.com y lo compartiremos para todas.

Y ahora me pongo ya con el libro del club de lectura para octubre. Recordad: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, de Mary Ann Shaffer.

xxxxx Buena lectura

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, me lo apunto.
    No he leído nada de esta autora.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me gustará, yo tampoco conocía a esta autora. Lo apunto en mi lista.
    Muchas gracias.

    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponderEliminar