lunes, 29 de octubre de 2012

Un premio y muchos sorteos

Hace unos días se celebró en el blog Libros que hay que leer el sorteo de un ejemplar de El nudo infinito, de Ramón Villeró. Sorteo que, para mi alegría, gané. Y ya tengo el premio sobre mi mesilla esperando a ser leído.


Para que, como yo, probéis suerte os dejo los enlaces de algunos sorteos que están en plazo de inscripción (vaya, suena a apuntarse a unas oposiciones pero así se queda).

En El lado frío de mi almohada sortean tres libros:


Plazo: hasta el 15 de noviembre

En volando entre páginas sortean un ejemplar de No te escondo nada de Sylvia Day



Plazo: hasta el 15 de noviembre

A éste otro del blog Once upon a time...  llegamos por los pelos


ya que el plazo termina el 31 de octubre.


xxxxx Buena lectura

4 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos! y ya nos contarás qué tal el libro ganado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la difusión Raquel!

    Yo tampoco conocía tu blog así que me quedo a cotillear por aquí :-)

    Un besito y buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste mucho el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar