martes, 20 de mayo de 2014

Junio: mes de la novela histórica

Laky organiza para junio el mes de la novela histórica, iniciativa a la que me uno. Que estoy teniendo una temporada muy negra y policial en cuanto a lecturas y me apetece cambiar un poco de género. Además me vendrá muy bien para darle un empujón al reto de novela histórica, que lo llevo muy despacio.


Si queréis uniros aquí tenéis las indicaciones.

1. El peso de los muertos, Víctor del Árbol (novela negra/novela histórica)
2. El lector de Julio Verne, Almudena Grandes
3. La Beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica, Almudena de Arteaga
4. El reino del norte, José Javier Esparza

7 comentarios:

  1. Yo creo que también me anotaré, es uno de mis géneros favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo bien, es un género estupendo. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anunciarlo y suerte en el sorteo
    Yo con los libros que lea ese mes, ya doy por cumplido el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apuntaré, que tengo que darle un empujón al reto de novela histórica. Estaré atenta a tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto seguro! Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, ya tengo dos que quiero leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar