En este mes las entradas han sido varias y variadas.
En papel:
De la mano de Ediciones Versátil me ha llegado La mujer que no bajó del avión, de Empar Fernández
Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto de Barcelona. Cuando por fin aparece su equipaje solo otra maleta sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se apodera de ella.
Sin pretenderlo, se convertirá en el destinatario de la historia de Sara Suárez. La culpa, las obsesiones y los remordimientos convierten la vida de Sara en una espiral de mentiras, de la que ni ella, ni sus seres más queridos saldrán indemnes.
Del blog de Pedro, El búho entre libros, me llegó, gracias a un sorteo, un ejemplar de Bajo los tilos, de María José Moreno, un título que tenía ganas de leer.
En formato digital han llegado:
Desde la editorial Bubok Camino al cambio, de Roberto Crobu
“Un día Ángel encuentra a Miguel, el que fue su antiguo Jefe y del que ahora ocupa el puesto. La visión de Ángel sobre su trabajo cambiará al escuchar el cuento que Miguel le confía: un cuento en el que el protagonista, trabajando para un simple objetivo, descubre que es la felicidad…”
Camino al Cambio es una obra en la que se funden enfoques y técnicas de Motivación, Coaching, Recursos Humanos, Liderazgo y Desarrollo Personal orientado a la Consecución de Objetivos y Gestión del Cambio, hábilmente reflejadas, en un cuento sencillo pero profundo, que esconde la esencia de la felicidad en el trabajo y en la vida personal.
Y, por mi parte, me he hecho con El aviso, de Paul Pen, del que me gustó tanto El brillo de las luciérnagas que me quedé con ganas de leer más cosas suyas.
Y En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent, del que tantas reseñas positivas he leído.
De momento suficientes para que mi lista de lecturas pendientes de leer no siga aumentando y dar un alivio a la estantería que las alberga.
La mujer que no bajó del avión justo la reseñé ayer. Espero que a ti también te guste. Las otras no las he leído
ResponderEliminarPues ya nos contaras, solo he leído el de En los zapatos de Valeria, besotes
ResponderEliminarEspero leer La mujer que no bajó del avión. La de bajo los Tilos la tengo pendiente desde el año pasado y ya ni siquiera recuerdo de que iba.
ResponderEliminarUn saludo.
Leí hace poco Bajo los tilos y me encantó.
ResponderEliminarLos de Valeria también me gustaron mucho y tengo pendiente El aviso
Besos
Te esperan unas lecturas bastante interesantes: que las disfrutes! 1beso!
ResponderEliminarComo responsable de que tengas en tu buzón Detrás de un cristal, espero que lo disfrutes
ResponderEliminarNo he leído ninguno aunque Bajo los tilos me apetece mucho y El aviso también me atrae
ResponderEliminarBesos
¿La mujer que no bajó del avión? Menuda pinta!! Besos
ResponderEliminarValeria me encantó, toda la saga y el de Paul Pen quiero leerlo tras leer El brillo de las luciérnagas, que los disfrutes, saludos
ResponderEliminar