jueves, 7 de febrero de 2013

Lecturas a la vista

Con La estrategia del agua de Lorenzo Silva ya entre mis manos me he parado a hacer una lista de los libros que pretendo leer este mes por poner un poco de orden en mi estantería y en mi lector de libros electrónicos.



En primer lugar, y de mi último viaje a la biblioteca, que luego me lió y me vence el plazo de préstamo, que me conozco:
- El jardín olvidado, de Kate Morton, libro al que le tengo ganas desde hace tiempo después de las buenas críticas que leí y de que me hubiera gustado La casa de Riverton.
- Todo está perdonado, de Rafael Reig






Recordad también aquellas de vosotras que queráis uniros a la lectura conjunta que este mes habíamos elegido La marca del meridiano, de Lorenzo Silva, y con el que, por mi parte, termino la serie protagonizada por Bevilacqua y Chamorro.



Y, por último, quiero leer una novela cuyo autor me ha invitado a conocer. Se trata de El tercer final, de Juan José Tapia Urbano, editada por Galeonbooks.


Munda, la batalla que cambió el destino de Roma
Año 45 a.C. Guerra civil en la República romana.
Julio César se dispone a librar la batalla decisiva por el poder, y todo habrá de suceder en Córdoba.
Cuando la guerra que creíste dejar atrás llega a tu tierra, cuando es la supervivencia de tu familia la que está en juego, si incluso el amor es aplastado, ¿qué esperanza queda?
¿Podrá la voluntad de unos pocos marcar la diferencia?
La batalla de Munda ya ha sido contada… pero otras historias se ocultan tras ella.





Puesto así, por escrito, me parece una lista muy ambiciosa por mi parte dado el poco tiempo libre de que dispongo para leer. Y éso sin tener en cuenta imprevistos como que el peque no quiera dormir la siesta, que hoy parece que no quiere, o que la mayor se ponga enferma, que hoy lo está.
Se intentará. Ya os iré contando.

xxxxx Buena lectura

9 comentarios:

  1. Todos estos en un mes!!! Yo ya estoy acabando la Marca del Meridiano.
    Entre medias me he leído "La vida iba en serio" ... totalmente prescindible, a menos que te interese la vida de JJV.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar La estrategia del agua. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me importaría leer el de Silva.

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El jardín olvidado que a mí me gustó mucho, de los demás estaré atenta a tus opiniones
    besos

    ResponderEliminar
  5. De cinco he leìdo tres (los dos de Silva y el de Kate Morton). Son buenas lecturas

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído el de Morton, que me gustó mucho. Los de Silva me atraen, pero como no he leído ninguno tengo que empezar por el principio. A ver cuándo me animo. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues una lista muy completita y la verdad es que todos me llaman la atención sobre todo el jardin olvidado que lleva tiempo en mi estanteria y no se cuando le llegara el turno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una buena lista de lectura, la mía es interminable, por falta de tiempo había dejado de leer, pero desde este verano pasado he vuelto a coger la marcha, he decidido que si leo dos paginas pues bien leídas estan, yo era de las que por 5 min. no empezaba a leer, y por supuesto no dejaba nunca un capitulo a medias, ahora lo hago, pues si no es así seguiría sin leer. He terminado la marca del meridiano, y he empezado con la princesa de hielo.

    ResponderEliminar
  9. Una buena lista de lectura, la mía es interminable, por falta de tiempo había dejado de leer, pero desde este verano pasado he vuelto a coger la marcha, he decidido que si leo dos paginas pues bien leídas estan, yo era de las que por 5 min. no empezaba a leer, y por supuesto no dejaba nunca un capitulo a medias, ahora lo hago, pues si no es así seguiría sin leer. He terminado la marca del meridiano, y he empezado con la princesa de hielo.

    ResponderEliminar