Escribí la última entrada el 8 de septiembre. Desde entonces he tenido el blog desatendido. Por muchas razones. Un trabajo temporal con horarios locos, la vuelta al cole de los peques, organizar la casa después del verano,... y cuando me quise dar cuenta ya tenía encima las navidades. Pero, sobre todo, por desmotivación. Demasiadas lecturas comprometidas, muchas novelas aceptadas que no resultaron ser lo que esperaba, leer se volvió una obligación. Así que decidí parar, dejar aparcados los libros que no me apetecían, no escribir reseñas de lecturas que no me habían agradado y, al final, no escribí ninguna. Simplemente busqué títulos que sí me atrayeran y leí. Leí mucho, muchísimo, más que antes. Novela negra, por supuesto, pero también histórica e incluso erótica, que no es mi género preferido. No todos los libros resultaron lo que esperaba pero sí la mayoría.
Ahora, con el nuevo año y ansias renovadas, espero volver a la senda de las reseñas aunque manteniendo la idea de leer lo que de verdad me apetezca en cada momento.
Tengo pendientes un montón de visitas a blogs, retos a los que apuntarme,... Me iré poniendo al día. De momento, hola de nuevo.
¡bienvenida! a veces viene bien desconectar un poco, y si has estado trabajando y el tiempo es menor con más motivo
ResponderEliminarBesos
Nuevo año, viejas buenas costumbres: Leer tendría que ser siempre un placer.
ResponderEliminarMe gusta verte de nuevo por aquí. Y sí, no hay que olvidar que leer es un placer, sin presiones ni obligaciones.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues me parece estupenda tu decisión. Lo has explicado perfectamente y es comprensible... ahora a disfrutar mucho de todo y suerte con las lecturas ;) me seguiré pasando. Un saludooo.
ResponderEliminarMe alegra que vuelvas con las pilas cargadas; ahora a leer sin agobios, a tu ritmo! 1beso!
ResponderEliminarHola de nuevo,
ResponderEliminarNo siempre las lecturas son lo que esperas pero hasta que no lo lees no lo sabes ;-)
Un petó,
con el blog así, estamos muchas.... yo también he aprovechado a leer un montón este año.... espero seguir así! mil besos
ResponderEliminarBienvenida y aplaudo tu decisión de parar, tomar aire y volver a empezar. Creo que conozco a uno que ha hecho un poco lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo el mundo necesitamos un tiempo. Yo también he tenido el blog un poco desantendido con una entrada al mes solamente. Al igual que tú, alguna lectura que no me ha llenado ha influído algo.
ResponderEliminar¡Bienvenida de nuevo! Un descanso también nos viene bien de vez en cuando. Besos.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo! Me alegro mucho de tu regreso, hace días que miraba y miraba por si actualizabas. A veces conviene hacer un parón y volver con energías renovadas.
ResponderEliminarBienvenida de vuelta!
ResponderEliminarLo importante es disfrutar con lo que se hace, así que está muy bien que lo hayas dejado para cogerlo ahora con más ganas :)