viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto Novela histórica

Francisco, desde Un lector indiscreto, nos trae un reto al que me apunto sin pensármelo dos veces: la I Edición Novela histórica.
 Me había propuesto leer más novela histórica en 2.014 ya que es un género que me encanta y se había quedado un poquito apartado por mi otro favorito: la novela negra. Así que el reto me servirá para reafirmar mi propósito ya que para superarlo habrá que leer y reseñar 15 títulos.


Si os apetece uniros aquí podéis consultar las bases.

1. Treinta doblones de oro, Jesús Sánchez Adalid
2. En un mundo azul oscuro, Joshua BedwyR
3. Siete días de Gracia, Carla Gràcia Mercadé
4. Inés y la alegría, Almudena Grandes
5. La cocinera de Himmler, Franz-Olivier Giesbert
6. El peso de los muertos, Víctor del Árbol
7. El lector de Julio Verne, Almudena Grandes
8. La Beltraneja. El pecado oculto de Isabel la Católica, Almudena de Arteaga
9. El reino del norte, José Javier Esparza
10. Violetas de marzo, Philip Kerr
11. El cielo en un infierno cabe, Cristina López Barrio

xxxxx Buena lectura

9 comentarios:

  1. Espero que disfrutes del reto. Yo no soy mucho de novela histórica, pero seguiré vuestras reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo un poco difícil pero lo intentaré. Suerte y disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. A este creo que no me voy a apuntar,os seguiré, besotes

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas! Y ánimo con el reto!!

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si me animo a participar en este reto, ya que como tú tenía pensado leer más novela histórica este año.

    Un besiño

    ResponderEliminar