martes, 29 de octubre de 2013

Libros electrónicos gratuitos # 6

Desde hoy martes 29 hasta pasado mañana Los relatos del ingeniero andante está disponible en Amazon para su descarga gratuita.



Se trata de un pequeño libro de relatos que he terminado de leer esta semana gracias al envío de Jose Docavo. Como aún no tengo la reseña terminada os adelanto que me ha gustado, unos relatos más que otros, pero me ha gustado.

Si os apetece leer podéis descargarlo, gratuitamente hasta el jueves, en este enlace.

xxxxx Buena lectura

6 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación voy a darle ahora mismo al enlace, un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado el libro y lo recomiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Raquel. Me lo acabo de pedir. Besos

    ResponderEliminar