lunes, 25 de febrero de 2013

Libros electrónicos gratuitos # 5

Hace tiempo que no os traigo ningún libro electrónico gratuito y ya iba siendo hora. En esta ocasión se trata de tres novelas policíacas en descarga gratuita desde la web de la editorial Literanda que podéis consultar y descargar aquí.


La primera de ellas es 50 días de mayo, de Juan Cerezuela.

Un asesino convencido de que el fin justifica sus actos, una policía a la que los convencionalismos le traen sin cuidado, una agente de seguridad nacional sin vida personal y con demasiados secretos, políticos corruptos, intereses nacionales y personales mezclados, periodistas con y sin escrúpulos, amor, deseo, venganza…, se dan cita en un momento concreto en un país de la Europa Mediterránea.





La segunda es A la zaga del tarot, de Lourdes Walls Laguarda.

Cuando Solange Mallie desaparece, Erich decide contratar a la detective Sarah Branwen Belle que utilizará el diario de la joven para encontrarla. La palabra escrita la llevará por un sendero más oscuro de lo que hubiera imaginado: carnavales, ferias, circos ambulantes, promesas de amor, cartas que predicen la suerte y asesinatos dictados por el azar. ¿Qué ocurrió con Solange? ¿A dónde la guiaron sus pasos?





Y, por último, El fatal desencuentro, de José Valero Cuadra

La novia de Héctor Valdés desaparece mientras pasean por el bosque. Inexplicablemente, Héctor pierde al mismo tiempo a su familia, el trabajo e incluso la libertad. ¿Está loco? ¿Es un asesino? ¿O es todo un engaño? Una asfixiante pesadilla policíaca, cargada de una buena dosis de ciencia ficción.

 
Me las he descargado las tres, me vendrán bien para el reto Negro y Criminal (de hecho me he enterado de ellas a través del blog de Bolzano), pero no he leído ninguna aún. En cuanto lo haga os comento.

xxxxx Buena lectura

12 comentarios:

  1. No conocía esta web así que gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando las leas nos vas avisando si merece la pena descargarlas y leerlas

    ResponderEliminar
  3. Ya lei 50 dias de mayo y me encanto te dejo el enlace a la reseña que hice
    http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/2013/01/50-dias-de-mayo-juan-cerezuela.html

    Ya nos contaras tu opinion. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias tampoco conocía está página me la guardo! Saludos

    ResponderEliminar
  5. NO conocía la web. Me la llevo guardadita. Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info... me viene muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que pasarás por http://loleslopez.wordpress.com/, es mi cuñada y ha escrito un libro, a ver que te parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tal y como están las cosas esta entrada me viene genial. Últimamente la biblio y los ebooks gratis son mis mejores amigos XD

    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, espero que no te moleste ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta info. Yo ya he puesto mi pequeño comentario sobre el libro de febrero. A por marzo!

    http://frauleinmay.blogspot.com.es/2013/02/aquest-mes-al-blog-lecturas-y-lectoras.html

    Maria

    ResponderEliminar