jueves, 15 de noviembre de 2012

Libros electrónicos gratuitos # 4

Hoy os traigo no una sino dos novelas que os podéis descargar gratuita y legalmente de la misma autora, Lissa D'Angelo. Las dos están ya en mi lector pero aún no he tenido tiempo de ponerme con ellas, necesito días con más horas, así que no os dejaré más que la sinopsis de cada una, no mi opinión.

La primera es Sin historial, que encontraréis aquí


Sinopsis: Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.

Y la segunda es Fijación, que podéis descargar o comprar en papel aquí.


Sinopsis: La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años. Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad. Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.

xxxxx Buena lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario