lunes, 8 de octubre de 2012

Libros electrónicos gratuitos # 1

Visto el alto precio de los libros es de agradecer que algunos autores regalen alguna de sus obras o las ofrezcan por un precio moderado. Esta sección "Libros electrónicos gratuitos" recogerá alguna de estas oportunidades.

Juan Gómez-Jurado ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente su obra El emblema del traidor en este enlace.


Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.
En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras. 
Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean. 

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.


Si se desea, voluntariamente, puede hacerse un donativo de 1,49 € a través de Paypal.

xxxxx Buena lectura

1 comentario:

  1. Es estupendo, a ese precio sí que se puede comprar y todo el mundo puede acceder a los libros. Yo ya lo he descargado y hecho mi donación. Me gustaría publicar tu estrada en mi blog y en mi facebook para darle publicidad. Dime si puedo hacerlo. Gracias!!

    ResponderEliminar